La historia del Rey 

William Omar Landrón Rivera, es uno de los talentos más versátiles de la industria del entretenimiento, empresario, actor, drag racer, compositor, productor musical y cantante. Es conocido por su nombre artístico Don Omar, y a veces es llamado por sus apodos El Rey o El Rey del Reggaeton, y quien, a pesar de estar catalogado como uno de los artistas más influyentes de América Latina, aún conserva una postura humilde y asequible.

 

Desde 2003, Don Omar, ganador del premio Multi-Platinum y Latin Grammy, ha sido uno de los artistas más destacados de Puerto Rico. Su álbum debut en solitario "The Last Don" se produjo a raíz de sencillos de gran éxito que lo convirtieron en una Estrella de talla internacional. Su segundo álbum King of Kings, lanzado en mayo de 2006, debutó directamente de número uno en las listas de Latin Billboard y alcanzó el Billboard 200 en el número 7, el rango más alto en la historia del reggaeton. En 2012 fue uno de los mayores ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina, llevándose a casa ocho premios al Mejor Ritmo Latino del Año, las Mejores Canciones del Año y el Mejor Álbum del Año, entre otros. Es uno de los artistas urbanos latinos más vistos con miles de millones de visitas en YouTube y Vevo.

 

Su más reciente  producción discográfica  es  "The Last Album"  lanzado en diciembre de 2019, y el cual incluyó colaboraciones con diferentes artistas y varios productores. Tuvo, como primer sencillo, "Ramayana" (con Farruko), encabezando la lista Hot Latin Songs, mientras que su video acumulaba millones de visitas.

 

Es un hecho, que Don Omar es tan famoso por sus exitosas grabaciones y compilaciones, como lo es por sus sencillos, colaboraciones, álbumes y espectáculos bien producidos. El éxito alcanzado, lo posicionó como uno de los verdaderos líderes y pioneros del Reggaeton, y de ellos, fue sin duda el revolucionario: un  hombre apasionado con una voz deslumbrante que busca elevar a los oyentes a días más brillantes.

 

Aparte de la música y las carreras de autos, la actuación ha sido otro logro en su carrera. Su asociación con la franquicia Fast and Furious de Vin Diesel, ha sido tan exitosa que ya suman cinco participaciones como, Rico Santos. Algunas de sus canciones también fueron parte de banda sonora de la saga.

 

Reconstruir ... También forma parte de este versátil artista. Cuando Puerto Rico fue devastado por el huracán María. Don Omar, siguió colaborando activamente con las víctimas en las zonas más afectadas y vulnerables de Puerto Rico, junto con su equipo de trabajo, además de voluntarios que se hacen llamar "Héroes Anónimos".

 

Su talento, creatividad y arduo trabajo lo han llevado a tomar su carrera en sus propias manos, seguir desarrollándola a su manera, reinventándose y produciendo la buena música que lo ha caracterizado. Después de tomar la decisión de convertirse en emprendedor, nada lo ha detenido para crear el conglomerado empresarial que tiene hoy en día.

 
Don Omar y un sueño a toda velocidad

Regístrate y encuentra todo lo que quieres saber sobre su paso por Fast And Furious

REGÍSTRATE Y TENDRÁS acceso exclusivo a lo que nadie sabe sobre el Rey.

 
 

© 2020 - Don Omar - All rights reserved

Powered by Ariadna Communications Group