DON OMAR PRESENTA SU ÉXITO “SINCERO” EN VERSIÓN SALSA

EL TEMA YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS SUS PLATAFORMAS DIGITALES

San Juan, Puerto Rico (viernes, 18 de febrero de 2022) – A un mes del lanzamiento de su nuevo éxito “Sincero”, el Rey indiscutible de la música urbana, Don Omar, presenta una versión tropical del contagioso tema. Esta adaptación al género de la salsa, ya está disponible en todas las plataformas digitales del artista.

El productor Rei Ortiz, quien colaboro previamente con Don Omar, en el exitoso tema. “Tu No Bailas Más Que Yo” junto a Jerry Rivera, fue responsable de darle el estilo salsero y con una fuerte cadencia a la canción “Sincero”.

Desde su lanzamiento, la canción “Sincero”  está acaparando los primeros lugares de popularidad en las emisoras radiales y plataformas digitales. Sin duda, con esta versión en salsa Don Omar le brinda al público su estilo incomparable al demostrar que puede interpretar cualquier género musical. 

Sobre esta nueva versión, el también actor expresó: “Mi público sabe que la salsa es algo que corre por las venas de todos los puertorriqueños y en mi caso no es la excepción. Previamente he tenido la oportunidad de grabar con grandes pilares del género pero, en esta ocasión quise darles algo diferente al interpretarlo en solitario”.

Por su parte, Ortiz, quien ha sido galardonado como productor previamente, añadió: “Ha sido un honor gigante trabajar esta versión del tema para Don Omar, su visión de llevarlo a la salsa fue muy interesante y acertada. Estoy seguro que será para la historia. También, me llena mucho contar con un equipo de trabajo de primera, como el
percusionista y mano derecha Henderson Olivares con quien tuve el placer de grabar y colaborar en la producción de la canción”.

Para más información de Don Omar: 

www.donomar.com 

www.facebook.com/donomar 

www.instagram.com/donomar 

www.twitter.com/donomar 

www.youtube.com/oficialdonomar 

 

Contacto de Medios: 

Marivel Ortiz

(787) 550-6029

marivelortiz@gmail.com

 

Visits: 1195
Today: 3
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

login david