ASÍ DE ROMÁNTICO Y “SINCERO” ES EL NUEVO HIT DE DON OMAR QUE CAPTURÓ EL “TRENDING WORLDWIDE” DE YOUTUBE

Don_Omar_Sincero_Trending_Worldwid

BASTARON SOLO HORAS DE SU GRAN DEBUT PARA QUE “SINCERO”, LA NUEVA CANCIÓN PROMOCIONAL DE DON OMAR, FUERA TENDENCIA EN PUERTO RICO Y GRAN PARTE DE AMÉRICA LATINA 

“SINCERO” TAMBIÉN FUE TENDENCIA EN REPÚBLICA DOMINICANA, COLOMBIA, ECUADOR, ARGENTINA Y ESPAÑA. 

ES EL #1 EN DESCARGAS DEL “LATIN SONG” / “LATIN MUSIC VIDEOS” DE APPLE MUSIC Y ALCANZÓ EL #3 DEL “TRENDING WORLDWIDE” EN YOUTUBE

San Juan, Puerto Rico.- Después de haber traído de vuelta el “clásico perreo” que caracteriza el género, con sencillos tales como “FLOW HP” Feat. Residente y “SE MENEA” Feat. Nio Garcia, Don Omar vuelve a impactar la industria de la música Latina con “Sincero”. Una nueva y profesional producción musical, que apunta a convertirse en un gran clásico y que en solo horas de su gran estreno, fue la canción urbana con mayor tendencia en los principales países de América Latina, Estados Unidos y Europa.  

[“Desde donde todo comenzó, trending No. 1 en Puerto Rico”] reaccionó Don Omar ante la gran repercusión de “SINCERO”, la cual llegó a ser tendencia #1 en Puerto Rico y se mantuvo dentro de las primeras 20 posiciones en República Dominicana, Colombia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Chile y Perú. Además, debutó dentro del mismo trending global en España.  

La sinopsis de “SINCERO” está basada en la historia de un hombre vulnerable por la desilusión de haber perdido a su pareja. Para esta trama, se combinó el talento de los expertos en artes gráficas de la casa productora “36 Grados” (My Oldskyn y Harold) y la dirección ejecutiva de Ariel Rivas con Gustavo López. Figuras de la industria, que a través  de su artista estrella Don Omar y la conocida actriz cubana Rachell Vallori, dan vida a este audiovisual disponible en YouTube que está próximo a sus primeros 10 millones de reproducciones. 

Visits: 1987
Today: 18
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

login david