DON OMAR HIZO QUE AMÉRICA RESPIRE “REGGAETÓN”

El afamado puertorriqueño fue el artista principal de los festivales de música urbana más importantes

Don Omar y su pesada artillería musical, hicieron del continente americano su escenario, para descargar su legado artístico, que al sol de hoy, lo perfila como una verdadera leyenda viviente de la música. Asimismo, ocupó las portadas de los carteles de alineación previstos para los festivales de música urbana más importantes realizados la pasada semana.  

El pasado miércoles, 7 de diciembre el cantante arribó a la Santiago, la capital de Chile, para ser el artista más importante que se presentó en el evento “El Choli se muda a Santiago”. Un corto video, que ya le ha dado la vuelta al mundo, muestra a la gran multitud de personas que fueron impactadas por la música y la nostalgia del “old school reggaetón” y decidieron entonar a viva voz los inolvidables éxitos de Don Omar.

“Me llevo sus risas, regalos y sobre todo su grandioso cariño. Me llevo sus rostros grabados en la memoria y espero pronto volver a vernos. Gracias Santiago, Chile”, manifestó como de costumbre el conocido “Rey del Reggaetón”, Don Omar, al culminar su presentación.

Luego de cumplir su compromiso en Chile, Don Omar se trasladó a Miami, para presentarse en el festival más grande de música urbana en Estados Unidos: “Vibra Urbana”, en donde derrochó música y alegría durante su participación a los miles de asistentes de la noche del sábado, 10 de diciembre.

Don Omar entonó enérgicamente sus grandes patrimonios culturales de la música urbana, conformado por icónicas e inolvidables composiciones como: “Dale Don Dale”, “Bandolero” (Feat. Tego Calderón) y “Ella y Yo” (Feat. Romeo Santos). El intérprete puertorriqueño no pudo ocultar su asombro y alegría cuando, en medio de su exitosa participación, la gran multitud de asistentes lo acompañó para interpretar a todo pulmón sus canciones. Esto sin duda, demostró que más que una presentación exitosa, el artista vive en el corazón de todos los latinoamericanos que asistieron al festival. 

Media Contact:
Marivel Ortiz
(787) 550-6029
marivelortiz@gmail.com

Saban Music Group/ NEXXT Management
Joseph Fisher
Jfisher@nexxtmanagement.com

[apvc_embed type="customized" border_size="3" border_radius="5" background_color="#ff5050" font_size="16" font_style="normal" font_color="#ffffff" counter_label="Visits:" today_cnt_label="Today:" global_cnt_label="Total:" border_color="#ff5050" border_style="solid" padding="10" width="200" global="false" today="true" current="true" icon_position="" widget_template="template_3" ]

More To Explore

login david