DON OMAR RECIBE EL AÑO EN “DICK CLARK’S ROCKIN’ EVE” A RITMO DEL HIT #1 EN AUDIENCIA TROPICAL: “SE MENEA” 

LA ICÓNICA CANCIÓN QUE MARCÓ UN HITO EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA: “DANZA KUDURO”, FUE EL PRIMER SENCILLO INTERPRETADO POR DON OMAR PARA “DICK CLARK’S ROCKIN’ EVE”. EN UNA NOCHE DE FIN DE AÑO DESDE LOS ÁNGELES, QUE TERMINÓ CON LA APARICIÓN ESPECIAL DE NIO GARCIA, CON QUIEN ENTONÓ A DUETO SU MÁS RECIENTE #1 EN LOS CHARTS: “SE MENEA 

After bringing back the “clasico perreo” that characterizes the genre with singles like “FLOW HP” featuring Residente and “SE MENEA” featuring NIO GARCIA, once again Don Omar surprises the Latin music industry with “Sincero.” A new and professional musical production that threatens to become into a big classic, and that in just hours of its premier was the most trending urban song in many countries of Latin America, United States and Europe. Aunque “Flow HP” fue la canción que alborotó el mercado digital con el regreso del “Rey del Reggaetón”, todo comenzó a cambiar de una manera drástica y favorable para este gran artista poco tiempo después. Y es que, cuando menos lo esperaban sus fieles fanáticos; tanto el fenecido productor musical “FLOW LA MOVIE”, como así también las destacadas estrellas DON OMAR & NIO GARCIA, en conjunto con UNÍSONO y Saban Music Group, hicieron posible la más importante colaboración musical del género urbano en el 2021: “Se Menea”. Para lo que sería el segundo éxito consecutivo de DON OMAR después del exitoso lanzamiento de “Flow HP”, canción con la cual marcó su regreso de la mano de Residente.  

[El que todo lo pega”, “Regresó el Rey”, “Gracias Don Omar por traer de vuelta la buena música”….] Fueron algunos de los miles de comentarios posteados por fanáticos, una vez “Se Menea” de DON OMAR Feat. NIO GARCIA fue liberado al mercado digital. Un sencillo que desde su salida registró números históricos. 

Se Menea”, la contagiosa canción con la que DON OMAR and NIO GARCIA despidieron el año en vivo para “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” con Ryan Seacrest, llegando a millones de televidentes a través de la cadena ABC, hoy por si solo es un éxito que está próximo a alcanzar los 35 millones de tocadas en YouTube de manera orgánica. Es una majestuosa unión, cuyo actual éxito, cumple los sueños de NIO GARCIA y su fallecido manejador “FLOW LA MOVIE”.  

El sencillo actualmente es el tema #1 del “Latin Urban” y “Tropical” del “Mediabase Latin Urban Music Chart”, haciendose sentir también en la posición #4 del mismo listado en la categoría “Spanish Contemporary”. En la categoría “General” y “Pop Rhythmic” de “Monitor Latino” en Estados Unidos, el sencillo “Se Menea” ocupa la posición #2 (en audiencia) y #1 (en tocadas) del listado. Convirtiéndose así dentro del mismo Chart de “Monitor Latino” en el hit #1 (en audiencia y tocadas) del listado “General” y “Urbano” en su natal Puerto Rico. Y recientemente, capturó la primera posición del “Tropical” (audiencia y tocadas), “Latin Rhythm” (#1 en tocadas y #2 en audiencia) y “Latin Airplay” (#1 en tocadas y #2 en audiencia) de la prestigiosa plataforma Billboard.   

[“Seguro que es imposible no bailar esta canción. Gracias Don Omar por traerla a Rockin’ Eve”] Pronunció el equipo de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve mientras el “Rey del Reggaetón” culminó su actuación. 

Este regreso al ruedo artístico de DON OMAR con “Se Menea” Feat. NIO GARCIA, que seguramente se podría considerar como uno de los retornos más esperados por años, pasó de ser el junte que todos esperaban a ser la canción que todos bailan. Así lo confirman los medios en su mención al gran éxito de este nuevo sencillo del afamado “Rey del Reggaetón” en las radioestaciones de Puerto Rico and USA, quien además, está listo para comenzar un nuevo año 2022 cargado de nueva música de la mano de Saban Music Group.

Visits: 1426
Today: 9
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

login david