HISTÓRICO DEBUT DE DON OMAR JUNTO AL MAESTRO JERRY RIVERA EN “TU NO BAILAS MAS QUE YO”

A PASOS GIGANTESCOS “TU NO BAILAS MAS QUE YO” SE CONVIERTE EN LA CANCIÓN PREFERIDA DE LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS EN LA RADIO DE PUERTO RICOESTADOS UNIDOSCOLOMBIACHILEPERÚ y ECUADOR 

 

San Juan, Puerto Rico – La mezcla de voces entre el maestro Jerry Rivera y el Rey de la música urbana Don Omar, son una inyección de fuerza que fortalecen esta contagiosa pieza “rumbera” de navidad. Considerándose así, a pocos días de su salida, un histórico debut que logró reunir a los iconos Latinos y grandes orgullos de Puerto Rico.  

 

Los reportes de este nuevo sencillo, primero en la lista que compila el manjar de éxitos encontrados en el disco “Tradición Urbana”, apuntan que la canción debutó con gran éxito en la radio de Puerto RicoEstados UnidosColombia, ChilePerúEcuador y Argentina. Siendo toda una tendencia digital muy contagiosa, que ya tiene en movimiento a los bailadores y “cocolos” de la mata. 

 

Los destacados talentos de la industria Randy Pena “Yman”, Abraham Rondón e Israel Rodríguez De La Cruz “Fortuna”, junto a un gran equipo de músicos Latinoamericanos, fueron los autores de este éxito que ya está próximo a alcanzar los 4 Millones de vistas orgánicas en el canal oficial de la disquera Sugar Cream Music en YouTube. En esta misma plataforma audiovisual, el tema “Tú no bailas más que yo” se posicionó entre los primeros 10 en tendencias a nivel mundial tras su lanzamiento.  

 

Este es un sueño hecho realidad, gracias a Jerry Rivera por la oportunidad de compartir, aprender y ser dirigido por todo un maestro” comentó William Omar Landrón Rivera, DON OMAR, tras el lanzamiento de “TU NO BAILAS MAS QUE YO”, en una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram. La misma red donde intercambió palabras de agradecimiento con colegas de su género, invitándolos así a dejar de lado el pasado y disfrutar de un presente lleno de éxitos a ritmo de las canciones incluidas en la producción “Tradición Urbana”.  

 

En este disco que busca marcar las actuales y futuras festividades navideñas a través de la música, el baile y la alegría, a cargo de artistas y productores profesionales, se encuentran los prometedores temas: “Arbolito”, interpretada por Pirulo y “Brisa Navideña”, a cargo de Yomo.  

 

Ambos temas, que se destacan por una inigualable interpretación vocal; cada uno y por separado, están próximos a sumar los 2 millones de visitas en YouTube. Lugar donde cada día suman un gran número de interacciones debido a los refrescantes audiovisuales que ambos temas poseen, y que están dirigidos por el “padrino” artístico de este proyecto: DON OMAR  

 

 

MIRA EL VIDEO DE “TU NO BAILAS MAS QUE YO” AQUÍ: 

 MÁS INFORMACIÓN DE DON OMAR EN: 


Visits: 2195
Today: 1
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

login david