¡Regresó a los escenarios El Rey del reggaetón!

Haciendo parte del cartel del Jamming Festival 2022, Don Omar volverá pisando fuerte.    

Don Omar, El Rey del Reggaetón, regresará a Colombia haciendo parte de un festival que se realizará en Ibagué. Te contaremos mucho más:   

Siendo uno de los artistas más esperados y aclamado por los amantes de la música latina, el festival confirmó su asistencia cuando ya había dado a conocer parte de su cartel con artistas de talla internacional como Black Eyed Peas, Damian Marley, Sean Paul, Molotov, Farruko, entre otros; y artistas pertenecientes a Colombia como Monsieur Periné, Aterciopelados, Grupo Niche, y más.    

Sobre el evento:   

Tendrá una duración de 3 días (19, 20 y 21 de marzo del 2022) y se realizará en el complejo Playa Hawai, ubicado a 20 minutos de Ibagué, la capital del Tolima en Colombia.   

¡El Rey va a romperla en el escenario del Jamming Festival 2022!  

[apvc_embed type="customized" border_size="3" border_radius="5" background_color="#ff5050" font_size="16" font_style="normal" font_color="#ffffff" counter_label="Visits:" today_cnt_label="Today:" global_cnt_label="Total:" border_color="#ff5050" border_style="solid" padding="10" width="200" global="false" today="true" current="true" icon_position="" widget_template="template_3" ]

More To Explore

login david