Don Omar, cabeza de cartel del Puro Latino Festival

Se terminó de deshojar la margarita. El Puro Latino Fest ha anunciado este sábado a su quinta confirmación del festival y lo ha hecho a lo grande. Don Omar estará en El Puerto de Santa María el próximo 3 de agosto en una edición para las que ya se han anunciado los nombres de KaRol G, Justin Quiles, Farruko y Juan Magan.

En efecto, los responsables del evento lo anunciaban como «el rey, el duro de los duros, uno de los padrazos del #reggaetón» y además ocupará cabeza de cartel en esta segunda edición del festival. William Omar Landrón, más conocido como Don Omar interpreatará en El Puerto alguno de sus temas clásicos como ‘Dale don dale’, ‘Danza Kuduro’, ‘Dile’, ‘Virtual Diva’ o ‘Taboo’, entre otras.

Cabe recordar que ya la primera edición fue un éxito rotundo de asistencia, donde miles de fans de este género musical se dieron cita para presenciar una ambiciosa jornada que contó con Juan Mega, que repite por segundo año, y Daddy Yankee como cabezas de cartel.

El Puro Latino Fest se erige como una de las grandes citas del Reggaeton en la Provincia de Cádiz con artistas de primer nivel y con una jornada de 12 horas de música ininterrumpida en un escenario único en Puerto Sherry ante cerca de 10.000 personas.

Fuente:elmira.es

[apvc_embed type="customized" border_size="3" border_radius="5" background_color="#ff5050" font_size="16" font_style="normal" font_color="#ffffff" counter_label="Visits:" today_cnt_label="Today:" global_cnt_label="Total:" border_color="#ff5050" border_style="solid" padding="10" width="200" global="false" today="true" current="true" icon_position="" widget_template="template_3" ]

More To Explore

login david