DON OMAR: NOS COMPARTE SU PASIÓN POR PORSCHE

No es un secreto que el mundo del automovilismo es una de las grandes pasiones de Don Omar, así lo ha dado a conocer él mismo a través de las redes sociales, con proyectos alternativos como su estelar participación en la Saga “Rápidos y Furiosos” y la creación del festival Dragmania.


Recientemente el conocido Rey del Reggaetón compartió una postal en Facebook que tituló “Sunday Funday” donde enseñaba su última adquisición, “Ese es mi regalo de navidad y soy de los que piensa que todo el año es navidad, por eso tan pronto salga al mercado el nuevo modelo pienso adquirirlo también. Me he convertido en un fan de Porsche y lo disfruto” nos confesó en exclusiva.


Cuando le preguntamos de dónde viene su pasión por la marca nos dijo, “Tuve mi primer Porsche en 2002 y desde entonces he adquirido muchos otras marcas de auto pero hay que ser realista “Porsche es Porsche” mis favoritos siempre han sido la serie 911 Turbo S tengo uno que uso en competencias.”


De esta pasión es que nace la idea de Dragmania, un festival que acerca al público de Don Omar al mundo de los carros y la velocidad, es llevar la fantasía de Rápidos y Furiosos a una pista cercana a sus fanáticos, cuando le preguntamos al Rey sobre un posible retorno de Dragmania nos dijo que tiene en mente una nueva modalidad en la que los fanáticos podrán participar más que nunca y serán los protagonistas del evento.

Conoce más sobre el nuevo Porsche 911 Turbo S en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/porsche/videos/215033436221167/




#DonOmar, #DragRacing, #Dragmania, #FastAndFurious, #Porsche

0 vistas

© 2020 - Don Omar - All rights reserved

Powered by Ariadna Communications Group