El Nene Amenazzy y Don Omar estrenan “Desierto”

Con el estreno del tema “Desierto” del artista dominicano el Nene Amenazzy y el boricua Don Omar, se terminó la espera de los fanáticos de los cantantes que estaban ansioso por escuchar el sencillo que llevan anunciando hace un par de meses cuando se conoció la noticia que estarían en una colaboración juntos.

Esta colaboración también vino con el video que fue escrito y dirigido por el mismo Don Omar, quien lleva varias semanas emocionado con el trabajo, así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales en varias publicaciones en las que destaca el trabajo realizado.

Desierto es un tema que logró una magia entre estos dos exponentes urbanos, igualmente tiene un ritmo contagioso  y su letra arrancará más de un suspiro.

Este trabajo es el resultado de la unión entre la empresa de Don Omar, Arrow Management y Rimas Entertainment, la producción estuvo a cargo del Ariel Rivas y la filmación la realizó la empresa colombiana 36 Grados.El audiovisual está en las plataformas digitales y en el momento sobrepasa las 6 Millones de visitas en YouTube.

Fuente: https://listindiario.com

[apvc_embed type="customized" border_size="3" border_radius="5" background_color="#ff5050" font_size="16" font_style="normal" font_color="#ffffff" counter_label="Visits:" today_cnt_label="Today:" global_cnt_label="Total:" border_color="#ff5050" border_style="solid" padding="10" width="200" global="false" today="true" current="true" icon_position="" widget_template="template_3" ]

More To Explore

login david