El Rey del Reggaeton, con fuerte presencia en las principales listas de éxitos musicales.

Sin lugar a dudas el 2020, seguirá siendo un año en el que la música urbana dominará las listas de éxitos a nivel mundial. En los últimos años la atención de la industria musical ha estado sobre este género y así como lo afirmó Elias Leight en su artículo en RollingStone, “la música latina y en especial el Reggaeton, ha alcanzado más escuchas que nunca antes en la historia y más presencia en los charts más importantes de la industria.” El streaming de las canciones parece ser uno de los grandes aliados para el nivel de popularidad y alcance que ha tenido el género urbano en la última década.


Don Omar, es parte vital de este fenómeno sin precedentes de la música latina, y sus más recientes lanzamientos, sin duda han dado que hablar y han entrado en las listas de éxitos, como lo es el caso de “No Te Vayas”, tercer sencillo presentado a finales del año 2019 y que cuenta con la colaboración de Alexis & Fido. Dicha canción está posicionada en el Top 10 de la categoría Latin Rhythm, en los charts de la revista Billboard y se coronó como el HOT SONG, en el puesto #1 de la categoría Pop Rhythmic de los charts de Monitor Latino. Esto es solo el comienzo, pues tal y como lo mencionó el artista, el 2020 será un año lleno de nueva y buena música, donde sus fusiones de ritmos junto a las buenas líricas que siempre han caracterizado sus canciones, serán todo un banquete musical.


“Me encuentro en un momento muy especial de mi faceta artística, manejando todos los aspectos de mi carrera in-house y de la mano de un gran equipo de trabajo, además muy inspirado y dedicado a crear más éxitos para este 2020, que se que mis seguidores están ansiosos por escuchar.” expresó el cantante boricua.




#DonOmar, #DragRacing, #Dragmania, #FastAndFurious, #Porsche

0 vistas

© 2020 - Don Omar - All rights reserved

Powered by Ariadna Communications Group