RIAA CERTIFICA AL “REY DEL REGGAETÓN” DON OMAR CON DISCO DE ORO & PLATINO 

comunicado scaled

FLOW HP” FEAT. RESIDENTE & “SE MENEA” FEAT. NIO GARCIA, FUERON CERTIFICADOS CON DISCO DE ORO Y PLATINO POR LA ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS DISCOGRÁFICAS DE AMÉRICA (RIAA) 

San Juan, Puerto Rico.- Sin duda alguna este conocido y premiado fenómeno de la música Urbana es la tendencia del momento, logrando así un impacto digital en la industria de la música Latina, que hoy una vez más, es reconocido por la Asociación de Industrias Discográficas de América (RIAA).  

Los temas que capturaron masivamente las primeras posiciones de los charts en Latinoamérica y Estados Unidos: “Flow HP” Feat. Residente y “Se Menea” Feat. Nio Garcia, continúan haciendo historia en el género urbano al lograr Disco de Oro (Flow HP) y Disco de Platino (“Se Menea”) certificados por la RIAA. Y no es para menos, ambos sencillos paralizaron el mercado digital con sus estrenos por separados, debido a que coinciden en haber traído de vuelta el “clásico sonido” con el que Don Omar adquirió su título de el “Rey del Reggaetón”.  

En el caso del sencillo “Flow HP”, una majestuosa pieza al estilo “underground” interpretada por Don Omar a dúo de Residente, es un hit que cuenta con múltiples millones de streams y fue lanzado el pasado 23 de septiembre del 2021. Más seguido el popular intérprete puertorriqueño conquistó 2 continentes (América y Europa) con “Se Menea”. Una brillante interpretación comercial a dúo del artista y coreógrafo Nio Garcia que triplicó los números de su anterior propuesta, llegando al #1 de 3 listados (“Latin Airplay”, “Latin Rhythm” y “Tropical”) de la prestigiosa y afamada revista Billboard.  

[El pasado 2021 fue un año de grandes creaciones de contenidos para Saban Music group, pero la colaboración de Don Omar con Nio Garcia, “Se Menea”, ha sido perfecta] enfatizó Gustavo López, CEO de Saban Music Group, al referirse a la indiscutible pegada del éxito Latino de Don Omar y Nio Garcia para una declaración en Music Business Worldwide.   

Para Don Omar esto apenas comienza, al menos así lo demostró tras continuar con el estreno de una nueva canción como solista que ya está dando la vuelta al mundo: “Sincero”. Una propuesta romántica, contagiosa y sumamente atractiva, que promete convertirse en un “clásico del Reggaetón” a nivel mundial. El sencillo debutó en los pasados días en el “Hot Song” de  Monitor Latino con una presencia masiva en más de 13 países de Latinoamérica y está en camino a los 15 millones de reproducciones en YouTube.  

Visits: 2824
Today: 4
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

login david