LA INDUSTRIA MUSICAL REACCIONA TRAS EL EXITOSO LANZAMIENTO DE DON OMAR, WISIN & GENTE DE ZONA CON EL EXITO “SOY YO”

Don_Omar_SoyYo_GZ_Wisin

El tema se convirtió en el #1 de las canciones más agregadas de la radio urbana (“Most Added Track”) y actualmente es la canción latina #1 de lista general con mayor ascenso en la radio.

“Durante décadas Don Omar ha creado algunos de los mayores éxitos del género. Y todavía está encontrando formas de darle nueva energía a su música”, expuso la corresponsal de Rolling Stone, Julyssa López, en un artículo que resalta esta refrescante colaboración.

San Juan, Puerto Rico – “Soy Yo” es un sencillo que fusiona el indiscutible talento vocal de Don Omar y Wisin, con la contagiosa mezcla de sonidos urbanos y tropicales que caracterizan a Gente de Zona. Y su estreno, acompañado de un impresionante videoclip filmado en Miami, marcó de manera prematura y pese a que aún estamos en la recta final de primavera, la llegada del verano a las emisoras radiales del mundo.

Don Omar, Wisin y Gente de Zona lograron portadas protagónicas con “Soy Yo” durante las primeras 72 horas de estreno en los escenarios digitales como: Billboard, Rolling Stone, HOLA!, Variety, YouTube Music, entre otros. Logrando así un impacto en la industria que “catapultó” esta canción en el #1 de las canciones más agregadas de la radio urbana (“Most Added Track”). Asimismo, es actualmente la canción latina #1 de lista general que compone las canciones con mayor ascenso en la radio.

Las reacciones sobre esta gran “fiesta latina” hecha música no se hicieron esperar. Y más allá de lograr una rotunda tendencia en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, México, entre otras regiones de América, la fiel fanaticada de estos astros de la música latina inmediatamente aseguraron que “Soy Yo” cumplió con las expectativas y que “valió la pena la espera”.

[“Se unió lo mejor de lo mejor”…, “Esto es lo que necesitábamos hoy en día, calidad”…, “Estas colaboraciones no tienen precio….”], figuran entre los miles de comentarios que contiene el videoclip oficial de la canción, que consiguió más de 1 millón de visitas en sus primeras 24 horas.

ESCUCHA “SOY YO” 

AQUÍ 

MIRA EL VIDEO MUSICAL 

AQUÍ   

Bookings: 

bookings@donomar.com  

Para más información de Don Omar:

www.donomar.com
www.facebook.com/donomar
www.instagram.com/donomar
www.twitter.com/donomar
www.youtube.com/oficialdonomar

Visits: 36638
Today: 384
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

login david