DON OMAR & NIO GARCIA SOBREPASAN LOS 50 MILLONES DE VISTAS CON EL ÉXITO “SE MENEA”

Don_Omar_Nio_Garcia_Se_Menea

Con un estilo contagioso que lo hace destacar entre los demás temas urbanos, el éxito “Se Menea” de Don Omar y Nio García se consagra como una de las canciones más escuchadas

San Juan, Puerto Rico – Entre las habilidades que posee Don Omar, sin duda alguna se destaca su capacidad de adaptarse a nuevos ritmos. Esto fue la clave para que el intérprete decidiera unirse a Nio García y al fenecido productor “Flow La Movie” para crear el éxito “Se Menea”,  uno de los temas que más se escucha en las plataformas digitales desde su lanzamiento.  

El tema “Se Menea” de Don Omar y Nio García sobrepasa las 50.5 millones de vistas en el canal de YouTube del “Rey del Reggaetón”. Asimismo, cuenta con una larga lista de interacciones que se basan en “comentarios”, “me gusta” y “reproducciones”, lo que complementa que la canción haya alcanzado la posición #1 en varios listados de la Revista Billboard. 

 Este sencillo muestra una exquisita mezcla de sonidos de la música tropical, por lo que grandes críticos de la industria del espectáculo, le llamaron “el regreso de la mejor época del reggaetón”. El pegajoso ritmo, evoca a otros éxitos creados por Don Omar, que poseen fusiones musicales similares, entre los que se destacan: “Pobre Diabla”, “Ayer La Vi” y “Cuéntale”.  

Actualmente, Don Omar está inmerso en la producción de musical de lo que será su próximo disco y hará un alto para sus presentaciones como acto estelar en el Power Fest que se llevará a cabo el 21 de mayo, en el Parque Fundidora en Monterrey, México y el 15 de julio, en el Mas Flow Reggaeton Fest en Chicago.  

Para más información de Don Omar:

www.donomar.com

www.facebook.com/donomar

www.instagram.com/donomar

www.twitter.com/donomar

www.youtube.com/oficialdonomar

 

Contacto de Medios: 

Marivel Ortiz

(787) 550-6029

marivelortiz@gmail.com

 

Visits: 4760
Today: 5
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

login david