LOS ESCENARIOS QUE ESTÁN A LA ESPERA DEL “REY DEL REGGAETÓN” DON OMAR 

Don_Omar_Escenarios_Rey_Reggaeton

EL ASTRO DE PUERTO RICO SE DESTACA COMO LA ESTRELLA ARTÍSTICA PRINCIPAL DE LOS IMPORTANTES EVENTOS DE MÚSICA LATINA: “JAMMING FESTIVAL” (COLOMBIA), “POWER FEST” (MÉXICO) Y “VIBRA URBANA” (LAS VEGAS) 

San Juan, Puerto Rico.- El “Rey del ReggaetónDon Omar confirma su asistencia como la figura artística principal del evento “JAMMING FESTIVAL”. Un show programado para el próximo 19 de Marzo 2022, que tendrá una duración de 3 días (19, 20, 21 de marzo) y se realizará en el concurrido complejo “Playa Hawái, ubicado a 20 minutos de Ibagué, en la hermosa tierra Colombiana.  

Aunque la revelación de la llegada de Don Omar a Colombia provocó una eufórica reacción de sus fanáticos en las redes, por otro lado; el escritor del profesional cuerpo de edición del prestigioso y exclusivo medio “Rolling StoneTomás Mier, resaltó en su más reciente artículo la participación de Don Omar en “Vibra Urbana”. Evento que se llevará a cabo en la legendaria ciudad del pecado, Las Vegas, los días 30 de Abril y 1 de Mayo del presente año 2022.   

Esta gran fiesta de música latina, que en esta primavera dará melodía a Las Vegas, no es el único evento que tiene a los fanáticos del intérprete de “Sincero” con una ansiosa espera. Don Omar también lidera la portada de icónicas estrellas de la música que pondrá “sabor” al “Power Fest” en México este próximo 21 de Mayo 2022. Siendo este el festival urbano más poderoso e importante a realizarse en Monterrey y que tiene como “plato fuerte” la participación de la estrella urbana del momento Don Omar.  

Visits: 1680
Today: 3
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

login david