DON OMAR DESPIDE EL AÑO CON SHOWS EN NEW YORK, PUERTO RICO, MIAMI Y LOS ÁNGELES.

EL AFAMADO “TITÁN” DE LA MÚSICA URBANA DESPEDIRÁ EL AÑO EN EL PROGRAMA TELEVISIVO DE ABC “DICK CLARK’S NEW YEAR’S ROCKIN’ EVE” 

“DANZA KUDURO” Y “SE MENEA” FEAT. NIO GARCIA, SERÁN LOS TEMAS A INTERPRETAR POR EL “REY DEL REGGAETÓN”, QUIEN ADEMÁS, CONTARÁ CON LA INVITACIÓN ESPECIAL DE NIO GARCIA EN EL POPULAR ESPACIO CONDUCIDO POR RYAN SEACREST DESDE LOS ANGELES

San Juan, Puerto Rico.- Desde inicios de la pasada semana El Rey fue avistado en tarima, iniciando su recorrido por el corazón del mundo, New York. Lugar donde a ritmo de sus más premiados éxitos y con el patrocinio de las plataformas lideres de los medios; Univisión e Uforia, amenizó una fiesta privada para La X 96.3 “El Ritmo De NY”. Evento en el que compartió con distintas personalidades de la radio y la televisión, quienes a su vez, no se pudieron resistir y se unieron al público, bailando “Hasta Abajo” los éxitos de este gran artista.  

 Luego de cumplir con esta exitosa aparición en vivo, el intérprete del tema Número 1 del Mediabase Latin Urban Music Chart; “Se Menea” Feat. Nio Garcia, arribó a Puerto Rico y protagonizó un deslumbrante show artístico para el Coca Cola Music Hall. En una presentación privada para BMedia Group que reúne a las personalidades más importantes del mundo publicitario de la Isla.  

Puerto Rico, calentando motores….]  

Precisó Don Omar en Instagram tras culminar su show en la Isla del encanto, Puerto Rico.  

 Enérgico, decidido y gozando de una indiscutible pegada con su más reciente hit “Se Menea”, Don Omar arribó hacia el más grande festival de Reggaetón en Estados Unidos: Vibra Urbana. En una mágica noche donde más de 25,000 fanáticos corearon el himno Urbano “Bandolero”. Y donde además de interpretar su canción #1 en el Chart Tropical de Billboard, Se Menea, junto al destacado artista Nio Garcia, rindió tributo a la memoria del fallecido manejador de este último; Flow La Movie, a quien agradeció públicamente la oportunidad de colaborar con esta canción. 

 Para culminar el año Don Omar protagoniza el listado de estrellas despedirá el año desde Los Ángeles en el afamado programa televisivo de nochevieja transmitido por ABC “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”, donde interpretará el éxito mundial “Danza Kuduro” y su más reciente éxito “Se Menea”. Para su actuación en la interpretación de este último, tendrá como invitado especial al compositor, cantante y coreógrafo Nio Garcia. El show se podrá disfrutar en vivo por ABC el próximo 31 de diciembre 2021 a las 8/7c horas.  

Visits: 2977
Today: 17
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

login david