DON OMAR SACUDIÓ CIUDAD DE MÉXICO DURANTE  APARICIÓN EN EL “COCA COLA FLOW FEST 2022” 

(Créditos de fotografía: Lulú Urdapilleta)

Un audiovisual, que desde tempranas horas se extendió por el mundo, muestra a más de 85,000 personas entonar a todo pulmón la canción que muchos describen como “himno emblemático y cultural” del reggaetón: “Ella y Yo” Feat. Romeo Santos (Aventura). 

Ciudad de México, CDMX (Lunes 28 de noviembre del 2022). – Don Omar lideró el “plato fuerte” que la organización del “Coca Cola Flow Fest” diseñó para un cierre inolvidable. Y visiblemente emocionado por volver a conectar con el fiel público de México, cumplió a cabalidad la encomienda de cerrar con broche de oro la tan esperada velada que estuvo cargada de música urbana.

El multi-premiado “rey del reggaetón” se apoyó en un legado musical que recorre 20 años de una impecable trayectoria artística. Y que fueron marcados por piezas de colección del reggaetón certificadas por la RIAA (Recording Industry Association of America) con Discos de Oro y Platino, como lo es “Ella y Yo” Feat. Romeo Santos (Aventura). Hasta llegar a otros hits líderes en ventas digitales como “Hasta Abajo” y “Danza Kuduro”. Y lograr subir la euforia de todo un Autódromo Hermanos Rodríguez con éxitos del presente como lo es  “Se Menea” Feat. Nio Garcia.

“Lo que más me gusta de la noche de hoy es ver a todos estos jóvenes aquí al frente, todos y cada uno de ellos coreando cada una de las canciones mías. Gracias Ciudad de México por darle espacio a mi música y saben que como yo tengo claro que la juventud no es el futuro del mundo,  sino el presente del mundo, démosle un fuerte aplauso a Nio García”, manifestó Don Omar justo antes de dar paso a su compatriota, con quien creó una de las canciones más sonadas de la radio en América y Europa en los últimos 18 meses. 

Para México la llegada de Don Omar era lo que se conoce como algo “justo y necesario”, de hecho el destacado medio informativo MILENIO® resaltó el testimonio de una fanática. La cual esperó durante horas por la salida del intérprete de “Danza Kuduro” y expresó justo antes de presenciarlo: “Es mi sueño ver a Don Omar, es muy difícil que él venga a México, pero cuando vi que publicaron la cartelera, definitivamente escogí el domingo”. 

Pocas horas después de que Don Omar, en contra de los deseos del público abandonara el escenario, trascendió de inmediato que su participación ha sido la más importante e impactante desde que inició el festival hace 5 años. Lo que posiblemente, según cálculos de la organización, contribuyó a que este año el “Coca Cola Flow Fest” consiguiera imponer récords en ventas de tickets.

Media Contact:
Marivel Ortiz
(787) 550-6029
marivelortiz@gmail.com

Saban Music Group/ NEXXT Management
Joseph Fisher
Jfisher@nexxtmanagement.com

[apvc_embed type="customized" border_size="3" border_radius="5" background_color="#ff5050" font_size="16" font_style="normal" font_color="#ffffff" counter_label="Visits:" today_cnt_label="Today:" global_cnt_label="Total:" border_color="#ff5050" border_style="solid" padding="10" width="200" global="false" today="true" current="true" icon_position="" widget_template="template_3" ]

More To Explore

login david